jueves, 17 de abril de 2008

TITULACIÓN POR PROMEDIO



Este 16 de abril se celebró el protocolo de Examen Profesional que presentó Galo Carrillo Canto, quien obtuvo la titulación automática por Promedio como Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario.


Muchas felicicades a Galo pues de la generación que acaba de salir fue el único que alcanzó esta distinción. Igualmente felicidades al nuevo profesional por estar ya trabajando para el Gobierno del Estado.

miércoles, 16 de abril de 2008

GRACIAS POR VACUNARTE

Ja, je, mm, ji...
pi, pi, pi, pi, pi ¡Uay!
Yo toy mui chica p'vacunarme

El primer valiente y la primera curiosa


¿Dolerá?.. ¿No dolió!



¡Miren que me pasó por vacunarme! Je Je





CURSOS TALLERES DE FENG SHUI Y DISEÑO DEICRATIVO DE INTERIORES


Más información en http://www.cela.edu.mx/ o al 946 55 14

RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PROMEDIOS DEL PARCIAL











Los mejores promedios por grupo correspondientes al primer parcial de las licenciaturas en diseño gráfico y de interiores recibieron de mano de los coordinadores un ejemplar de la revista a! diseño como reconocimiento a su esfuerzo. Adelante y felicidades.

martes, 15 de abril de 2008

KIDS ROOMS & GALLERY SOLICITA DISEÑADOR

En Kids Rooms & Gallery, la principal actividad es la Arquitectura, desarrollo de diseños e ilustración infantil. Actualmente se encontra en un proceso de crecimiento por lo que está interesada en reclutar personas comprometidas y con deseos de superación.

Consideramos nuestra propuesta como una buena oportunidad para estudiantes que actualmente cursan el último semestre de la carrera, ya que nuestra oferta de trabajo es con miras a una relación laboral de largo plazo.

Nuestra propuesta incluye prestaciones superiores a las de la ley y un buen ambiente de trabajo con oportunidad de crecimiento
.
Para tal efecto le relaciono los requisitos con que deben cubrir los candidatos.

· Buena presentación.
· Sexo femenino
· Manejo de paquetería office y programas de diseño
· Conocimientos básicos de administración
· Facilidad de palabra


Citas e informes con:
Lic. Herbé Calderón Romero
Kids Rooms & Gallery
Calle 18 No. 299 Local 3 y 4 Plaza Hacienda Montecarlo.
Tel. (999) 9484337 e-mail. kidsrooms@prodigy.net.mx
Mérida Yucatán, México. C.P. 97133

lunes, 14 de abril de 2008

EXPO PUBLIGRAPHICS 2008


Se invita a visitar la "Expo Publigraphics" Publicidad & Artes Gráficas Mérida 2008 que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril del presente en el Centro de Convenciones Siglo XXI. La entrada es libre.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA RUBEOLA LLEGA AL CELA


La rubéola es una enfermedad infecciosa transmisible, cuyos efectos más fuertes se pueden producir en el feto si la infección ocurre durante el primero trimestre del embarazo. Esta enfermedad, según un documento de los Servicios de Salud de Yucatán, se presenta principalmente en la niñez con poca gravedad, pero al ser contraída por la madre durante el embarazo supone una grave amenaza para el feto.


Durante los años 1964 y 1965, cuando se produjo un brote epidémico de rubéola, nacieron más de 20 mil bebés con defectos congénitos. Durante este mismo brote epidémico se produjeron por lo menos 10 mil abortos espontáneos y nacimientos de bebés sin vida. Por tal razón, y debido a que la rubéola es una enfermedad altamente contagiosa en personas adultas y en niños, se realizará la campaña nacional de vacunación para erradicar la rubéola y el síndrome de rubéola congénito (que es transmitido por la madre al feto durante el periodo de gestación) en hombres y mujeres, entre 19 y 29 años de edad, del 24 de marzo al 2 de mayo de este año.


La meta es vacunar a 21 millones de hombres y mujeres en el país, incluido el Estado de Yucatán.Según se informa, vacunar a la población tendrá múltiples ventajas para nuestro país al reducir el impacto económico en salud, ya que la eliminación de la enfermedad y el síndrome reduce costos hospitalarios, elimina gastos familiares por costos indirectos, costos empresariales por permisos justificados a los padres para atender la salud y el cuidado de niños afectados por el SRC.


Asimismo evita las cargas familiares no productivas, la angustia y la depresión de la mujer embarazada afectada por la rubéola y los estigmas o rechazo social. Países como Guatemala, Bolivia, Perú y Argentina han llegado a la meta, vacunando en un 100 por ciento a la población objetivo; algunos más, como Venezuela y Haití, están en proceso de erradicación, obteniendo resultados favorables.
El puesto de vacunación se instalará aquí en el CELA este miércoles 16 de abril de 8 a12 am y de 3 a 8 pm. La vacuna se aplicará de forma gratuita y no tiene ningún efecto secundario. No puede aplicarse a mujeres embarazadas.
Ayudemos a erradicar esta enfermedad de nuestro país. NO es dolorosa y por el contrario es una protección más a tu salud.