viernes, 29 de febrero de 2008

GRADACIÓN TONAL










Láminas de Gradación Tonal de Taller de Diseño I del segundo semestre de Diseño Gráfico y Publicitario.

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN XII DE LDGP

La generación XII
Todos juntos
Los padrinos de la generación XII Francisco Fernández y Mario Flota. La coordinadora de Diseño Gráfico, Mariana Rihani. Galo Carrillo, el mejor promedio de la Generación. Maricarmen Rachó y Alex Corredera, profesores del CELA.
El grupo "A" de Diseño

Este jueves 28 de febrero se realizó la Ceremonia Académica de Graduación de la decimosegunda Generación de la Licenciatura de Diseño Gráfico y Publicitario.

Mucho éxito a los 40 egresados de la generación 2003-2008 de LDGP del CELA.

miércoles, 27 de febrero de 2008

CONGRESO INTERNACIONAL DISEÑO DE INTERIORES Y ARQUITECTURA


La Sociedad Mexicana de Interioristas, A.C. y la International Federation of Interior Architects/Designers celebra en Puerto Vallarta los días 15, 16, 17 y 18 de mayo su Congreso Internacional en la sede del Hotel Westin Regina.
Programa de conferencias en esta liga: http://www.semanahabitat.com/


15 Conferencias de reconocidos arquitectos e interioristas internacionales que hablarán de temas como: Diseño Interior de Oficinas, Centros Comerciales, Diseño Corporativo, Residencial, Hospitalidad, Hotelería, Mobiliario e Iluminación.



DESIGN FEST Guadalajara 08


¡EL DISEÑO COMO NUNCA LO HABIAS VISTO!
La segunda edición del Festival Internacional de Diseño DESIGN FEST se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre del 2008 en las nuevas instalaciones de Expo Guadalajara, recinto reconocido como uno de los más grandes del país y de América Latina.10 Conferencias de diseñadores nacionales e internacionales, 9 Conferencias Tecnológicas, 6 Talleres, 1 concierto y una Gran ExpoDiseño de más de 80 expositores, serán las actividades que profesionales, estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de experimentar en el festival donde el Diseño es el protagonista a través de sus disciplinas más representativas: Diseño Gráfico, Industrial, Editorial, Interiores, Iluminación, Joyería, Multimedia, Animación, Moda, Impresión, Diseño Sustentable, Fotografía, Mobiliario, Ilustración, Automotriz y Fotografía.