jueves, 23 de octubre de 2008

MUJERES IMPRIMIENDO TEXTILES
























































ARTE POR LA EDUCACIÓN 2008



Impulso Universitario invita a participar en “El arte por la educación”, su tercera exposición y venta de obras de arte, que se inaugurará mañana, a las 8:30, en el número 383 de la calle 62, entre 45 y 47.

El jueves 23 será la velada a beneficio de los universitariosLa obra de ocho creadores plásticos ilustra nuestra penúltima entrega —la última será el jueves 23— sobre “El arte por la educación”, venta de pinturas, esculturas, grabados, fotografías y bonsáis que, a beneficio de Impulso Universitario, se llevará al cabo el próximo jueves, a las 8:30 de la noche, en el local de la asociación civil.El número de artistas supera el centenar y algunos de ellos aportan más de una pieza.

Los interesados en saber más de los objetivos de Impulso Universitario y el precio de las obras pueden dirigirse al número 383 de la calle 62, entre 45 y 47 del Centro, o llamar al 928-47-27.

miércoles, 22 de octubre de 2008

PLAYERAS "CELA 25 AÑOS" VA DE NUEVO


Nuevamente, para aquellos despistados que no se percataron que se estaban levantando pedidos de playeras, se realizará un segundo pedido.


Por lo que si deseas alguna playera deberás pedirla y cubrir el monto de la misma ($80.00) en la coordinación de Diseño de Interiores con Francisco hasta antes del viernes 31 de octubre.


Si no hay un mínimo de 20 playeras se cancelará o pospondrá el pedido hasta que se junte el mínimo. Por lo que pueden tardar en entregarse hasta 15 días.


Hay playeras pique tipo polo, para hombre o mujer (manga zizada) tallas chica, mediana, grande y extra grande en colores blanco, azul cielo y azul marino.

PLÁTICA DEL IMPI EN EL CELA




El pasado lunes 20 de octubre los alumnos de los últimos semestres de diseño asisitieron a una plática que ofreció el Instiruto Mexicano de la Propiedad Industrial, sobre registro de marcas y el procedimiento para realizarla.


Esta fue organizada por Iván Yza para reforzar los conocimientos de la materia de Legislación de Medios.

LAMINAS DE TALLER DE DISEÑO 1





lunes, 20 de octubre de 2008

SELECCIÓN DE EMPRENDEDORES DEL CELA



















Los alumnos de novenos semestre en la materia de Seminario de Emprendedores, concursaron para obtener un lugar en el evento que se realiza por segunda ocación en la Universidad Modelo en donde conpetirán con emprendedores de varias universidades.






Aquí fitos del día de la selección en donde se eligieron a los siguientes participantes para representarnos:






Primer Lugar: BAGGS. Fundas para laptops con diseño personalizado






Segundo Lugar: ÁBACO. Libro con stickers educativo sobre la Independencia de México






Tercer Lugar: MORFIS. Almohadas porta mp3.









Hay una posibilidad de que dos grupos más puedan participar, esto depende de los lugares que nos asigne la Modelo.






Cuarto Lugar: LUNABY. Pijamas juveniles con diseños.






Quinto Lugar: PLASMA. Servicio de artículos publicitarios.