miércoles, 21 de mayo de 2008

SOÑAR DESPIERTO SOLICITA VOLUNTARIOS


La Asociación Civil "Soñar Despierto", organización de jóvenes que promueve los valores de la solidaridad y generosidad. cuya misión es formar, educar y ayudar a la niñez mediante actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas,cumple 10 años y está organizando "La Feria de los Niños" en donde 2000 niños de colonias del sur de la ciudad asisten a una gran fiesta.


Este evento se realizará el viernes 6 de junio y se requieren de muchos voluntarios para ayudar a la realización de este evento.


Si quieres ser voluntario y ayudar a esta causa, inscríbete en la Coordinación de Diseño Gráfico con Mariana antes del 28 de mayo.


Gracias

KABAX IN SOCIALITÉ





Molok Store presenta a más de 20 artistas y diseñadores nacionales en la Exposición Colectiva "Kabax in Socilité" el 31 de mayo a las 10 pm en la Nueva Tienda Molok. Calle 45 local 5 por 60 y 62. Centro. Frente a la Iglesia de Santa Ana. En la muestra participan varios trabajos de alumnos y profesores del CELA.


TV AZTECA SOLICITA

TV AZTECA YUCATÁN requiere de una persona persona para el area de producción comercial.

Tiempo completo (con facilidad de horario)
Sea creativo y practicoSepa trabajar bajo presionUso de Photoshop e illustrator
Conocimientos en edicion y produccion de video (Preferentemente Final Cut)
Manejo de plataforma Mac
Los interesados llevar su curriculum y portafolio de trabajo (preferentemente incluir material audiovisual) a TV Azteca Yucatan dirigido a Daniel Rodriguez Marcin de 10 am. a 8 pm.

Gracias y un saludoDaniel Rodriguez Marcin
Jefe de produccion comercial
TV Azteca Yucatán
Tel: 920 74 41