jueves, 12 de junio de 2008

LOS OJOS ABIERTOS DE ELLA












Alumnos de los segundo y cuarto semestres de Diseño Gráfico presentaron en equipos Carteles, Campañas, Escenografías y Libro Ilustrado de la obra de teatro "Los Ojos Abiertos de Ella". Este proyecto lo vienen realizando desde hace más de un mes y es integral y multidisciplinario. El profesor Luis Briceño hizo que ésta sea una propuesta real, ya que la obra de teatro está programada a presentarse el próximo año.

PROYECTO DE INTERIORES: JUGUETERÍA


















Alumnas del sexto semestre de Diseño de Interiores trabajaron en equipos para realizar el proyecto de diseño de una Juguetería. El proyecto incluyó investigación , metodología y propuesta fina. Aquí el resultado de tan arduo trabajo y malas noches:




¡Felicidades a todas!

STANDS PUBLICITARIOS DE "COMUNICACIÓN VISUAL"









Los alumnos de segundo semestre de Diseño Gráfico presentaron stands publicitarios en la materia de Comunicación Visual. Aquí sus trabajos.

martes, 10 de junio de 2008

PRESENTACIÓN DE IMÁGENES CORPORATIVAS PROPIAS






Las alumnas de la 1a. generación (octavo semestre) presentaron sus propias imágenes corporativas en un ejercicio de la materia de Presentación de Proyectos.

LA ATLÁNTIDA DE 4o. SEMESTRE




Alumnas del 4o. semestre de Diseño de Interiores presentaron un trabajo de ergonomía titulado "La Atlántida" que es un sitio recreativo que juega con las percepciones ergonómicas. Aquí la maqueta.

LIBRO-OBJETOS





Algunos de los "libros objetos" que realizaron los alumnos de segundo semestre de Diseño Gráfico y Publicitario en la materia de Taller de Diseño.