jueves, 30 de octubre de 2008

FILMANDO CAMPAÑAS







Los alumnos de audiovisuales de séptimo semestre realizando tomas para hacer una campaña en video sobre candidatos ficticios a la sociedad de alumnos.

VISITA A EUROMUEBLES





Las alumnas de tercer semestre de Diseño de Interiores efectuaron el pasado lunes 20 de octubre una visita a la mueblería Euromuebles, en donde nos trataron de bastante mala gana e incluso no nos dejaron tomar fotos ni visitar la planta alta. Lástima que tengan tan bello edificio y algunos muebles muy finos, pero el mal gusto en decoración salta por sobre todas las cosas y con el vendedor que atiende, que no tiene tacto para tratar a las personas, sólo resta desearles suerte.

NUEVO ESPECTACULAR EN EL CELA




"THEY WORK HARD FOR THE MONEY"




Para recaudar fondos para la impresión del periódico de la materia de Diseño Editorial, los alumnos de quinto semestre estuvieron lavando carros. Esperemos salgan adelante...

CONCURSO DE CALABAZAS DE HALLOWEEN

Los ganadores














En la materia de inglés se organizó un concurso de calabazas de Halloween






miércoles, 29 de octubre de 2008

REDES UNIVERSITARIAS CONTRA LA VIOLENCIA Y LAS ADICCIONES




El Centro de Integración Juvenil y la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán dieron una plática el pasado 22 de octubre para invitar a los alumnos a participar en las Redes Juveniles contra las adicciones y la violencia.