jueves, 3 de julio de 2008

NUEVOS LICENCIADOS EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO

LDGP. Joaquín Pinzón

LDGP. David Bouza

El pasado 18 de junio del presente presentaron y aprobaron su Examen Profesional los pasantes DAVID DE JESÚS BOUZA PENICHE y JOAQUÍN PINZÓN MARRUFO para obtener el Título de Licenciados en Diseño Gráfico y Publicitario.

Muchas Felicidades

David Bouza es colaborador en la Preparatoria del CELA.

AVISO SOBRE CONFUSIÓN DE ALUMNOS

Los promedios generales del semestre pasado están disponibles para todos los alumnos en las vitrinas de la escuela. La escuela NO cierra, trabaja normalmente de 7 am a 9 pm de lunes a viernes.

Los promedios NO se suben a la página web en este período.

Los únicos promedios que se suben a la página son los de los tres parciales y solamente en el período de vacaciones de fin de año ya que la escuela SI cierra esas fechas.

Esto ha sido de esta manera desde hace más de dos años. Y no se suben promedios generales por discreción hacia el alumno.

Gracias

martes, 1 de julio de 2008

FELICES VACACIONES


A todos los alumnos que ya presentaron y aprobaron sus materias del semestre les desamos una felices vacaciones.


Para los que no, se les recuerda que el pago de exámenes extraordinarios de la 1a. ronda es del 1 al 4 de julio en horario de caja y los exámenes se aplicarán del 21 al 30 de julio.

La 2a. ronda es del 11 al 20 de agosto y se deberán pagar los exámenes del 4 al 6 de agosto.

El calendario y las instrucciones están ya disponibles en Servicios Escolares.

Las clases del siguiente curso escolar inician el 25 de agosto.

GRADUACIÓN DE DISEÑO DE INTERIORES


El Centro de Estudios de las Américas, tiene el horor de invitarle a la Ceremonia Académica de Graduación de la 1a. Generación de la Licenciatura en Diseño de Interiores, que tendrá lugar el jueves 10 de julio del presente a las 19:00 hrs. en el Auditorio de la Escuela.