jueves, 13 de diciembre de 2007

AVISOS GENERALES


Se les recuerda a todos los alumnos que pueden consultar el calendario de exámenes semestrales en la página del CELA http://www.cela.edu.mx/ haciendo click en la licenciatura correspondiente y luego en el botón donde dice Semestrales.

Igual pueden consultar las calificaciones del tercer período y promedios generales a partir del martes 18 de diciembre.

Así mismo se les recuerda de nuevo que deberán estar al día en sus colegiaturas para tener derecho a presentar los exámenes y tener el 80% de asistencia por materia en el semestre.

La escuela permanecerá abierta hasta el medio día del miércoles 19 de diciembre.

Felices Fiestas les desea el Webmaster del Blog del CELA

L'ACCADEMIA


El profesor Renán Novelo da a conocer "L'Accademia" Escuela de Artes Plásticas, ubicada en la calle 18 x 27 No. 194 Depto. 9 de la Colonia México Oriente, donde imparte cursos de Dibujo,y Pintura para niños y adultos.

Informes al 9992-45 10 02

STANDS DE TALLER INTEGRAL DE DISEÑO










Maquetas de stands realizados por alumnos de noveno semestre de Diseño Gráfico y Publicitario en la materia de Taller Integral de Diseño.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿A VOTASTE POR EL VIDEO DE "SUBE TU VIDA"?

Apoya a Fernando Sánchez, Paulina Vargas, David Domínguez, Kristel Manrique y Keren Martínez y su video comercial "SUMÉRGETE". Simplemente entra a www.subetuvida.com en "buscar" escribe "sumergete", ve el video y arriba a la derecha VOTA. Apoya a tus compañeros del CELA.

martes, 11 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN DE REVISTAS
















Los alumnos de quinto semestre de Diseño Gráfico y Publicitario presentaron las revistas que se les encargó realizar en el tercer parcial de Diseño Editorial.

DIANA PAREDES DESTACA EN PATINAJE ARTÍSTICO


La alumna del 3er semestre de Diseño de Interiores Diana Paredes ha destacado en la disciplina de Patinaje Artístico sobre ruedas y ha participado en diferentes torneos regionales y nacionales. Felicidades Diana por tus logros y sigue adelante.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

DIANA PAREDES DE DISEÑO DE INTERIORES EN
LA COMPETENCIA NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO.
REALIZANDO LEVANTAMIENTOS

EN EL PIZARRÓN DEL QUINTO -B
INAUGURACIÓN DE MOLOK STORE
EN MOLOK STORE
SIN PALABRAS




MEXICAN TOIS EN MOLOK


Molok Store te invita a la Exposición Colectiva y venta de la Serie 1 de MexcanTois en Molok Store en la Colonia México, este viernes 14 de diciembre a las 9:30 pm. con la presentación de Kastakan.

KEBEKOS LUCHA LIBRE



El diseño de Christian Pacheco



Aquí presentamos una colección de juguetes customizables de colección Bere & Bere de "Luchadores" en la cual participó el LDG. Christian Pacheco hace un año. Felicidades.


Aquí un post de otro blog:

Bere & Bere presentan la primer serie de colección denominada “Kebekos Lucha Libre” el próximo día 5 de diciembre en Pasagüero a las 19:00 hrs. [Entrada Libre]
Debido al creciente interés de artistas y diseñadores por la estética de la lucha libre mexicana, Bere & Bere decidieron realizar una exposición en la cual la carta más fuerte fué hacer partícipes a varios artistas, así como al público en general por medio de una convocatoria que se lanzo el pasado mes de septiembre via internet así como en la revista Guerreros del Ring, con esto buscamos que dos intereses importantes como son los juguetes de diseñador y la lucha libre se conjuguen formando una colección de 11 muñecos para exhibición, en la cual se presentarán 4 muñecos intervenidos por Bere & Bere, 3 muñecos intervenidos por artistas invitados y 4 muñecos intervenidos por profesionales interesados en esta convocatoria.
De los 10 ejemplares que se encontrarán en la exhibición se realizaro una serie limitada de 50 piezas por ejemplar, esto es para hacer que la serie “Kebekos Lucha Libre” sea de colección. Y como participación especial se lanzará un Kebeko con la imagen del luchador Blue Demon Jr .
BERE & BERE
http://www.pasaguero.com/pasa/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=1

PAGO A TIEMPO Y PASO FELICES FIESTAS


Recuerda que para pasar una fiestas tranquilas y sin preocupaciones y que para cuando regreses a los semestrales en enero no tengas ningún problema, debes de tener cubiertas las colegiaturas del mes de diciembre. Evítate malos ratos este año nuevo. Sigue el ejemplo de estas alumnas cumplidas...

COMPOSICIONES TRIDIMENSIONALES




El grupo de primer semestre



Aquí algunas maquetas de composiciones tridmensionales realizadas en el Taller de Diseño de primer semestre de Diseño Gráfico.

Más fotos en: http://picasaweb.google.com/sumatealcela/DiseOTridimensionales

PRESENTACIÓN DE CAMPAÑAS









En la materia de Taller de Publicidad de séptimo semestre los alumnos presentaron campañas publicitarias de diferentes empresas.