viernes, 23 de enero de 2009

NUEVOS LICENCIADOS EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO

Inciando el año y ya tenemos a nuevos licenciados en Diseño Gráfico y Publicitario:

JULIO RUBÉN MARTÍNEZ HERNÁNDEZ (17 diciembre 2008)



ADDY LULÚ GAMBOA CERVERA ((20 de enero 2009)



IRIS PAULINA DEL C. SOLÍS TRUJILLO Y ROSSANA GPE. MORALES PUERTO (21 de enero 2009)





ANA GONZÁLEZ ALEJO (22 de enero 2009)



A todos ellos Muchas Felicidades y Muchísimo Éxito

FELIZ AÑO


Bienvenidos todos al 2009, este inicio de año ha pasado como ráfaga, a lo mejor por tantos acontecimientos y gracias a Dios ha iniciado muy bien, al menos para mi, con el pie derecho en todos los aspectos, y espero que todos ustedes, alumnos, administrtivos y profesores tambien hayan iniciado el año con ánimos y buenos propósitos.


Hay muchas cosas para este año y nuevo ciclo escolar:


Exámenes semestrales (que ya terminaron)


Inicio de clases este lunes 26 de enero


Exámenes semestrales: del 28 al 7 de enero (Primera ronda) Espero que los que se hayan llevado alguna materia ya hayan pagado pues el 23 fue el último día de pago de derechos.


Graduación de la Generación 2004-2009 de Diseño Gráfico y Publicitario: el viernes 6 de febrero en el Auditorio. (Por favor de pasar a rentar sus togas a las coordinaciones y los que ya rentaron que manden sus tallas)


Sábado 31 de enero a las 9 am.: Open House 2009.1 para inscribirse al ciclo escolar 2009-2010 a prepa y todas las carreras. (exámen de admisión sin costo)


21 de marzo: Gran Fiesta de 25 Aniversario del CELA. Todos los alumnos y ex alumnos están invitados a celebrar esa noche aquí en el CELA.


Del 27 al 30 de abril. XII Congreso de Diseño "Pensar para Diseñar" Con conferencistas y talleres de primer nivel. Busquen el programa.


Y así solo para iniciar...

Pronto los detalles de cada uno de estos eventos.


Nos vemos