viernes, 30 de noviembre de 2007

VISITA A FÁBRICA DE TELAS




Las alumnas del quinto semestre de Diseño de Interiores visitaron este 30 de noviembre la Fabrica de Textiles "Vertical Knits" en Baca, Yucatán. En ésta pudieron conocer el proceso de hilado y fabricación de tela, maquinaria y producto final.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

GRUPO EDITORIAL SOLICITA ESTUDIANTE

EL DIARIO DE YUCATÁN SOLICITA
Practicante o residente de la carrera de Diseño Gráfico
de 4o. a 7o. semestre
Horario: 8:30 am a 1:30 pm
Lunes a Sábado
Sexo indistinto
Para el área de Recursos Humanos
Interesados entregar solicitud de empleo con datos completos en
Calle 65 x 67 Col Centro
(Las entrevistas se concertarán posteriormente)
Se otorgará gratificación de $1,480 mensual)

FELICIDADES A ALE PEREZ POR SU BODA


Enlace de Miguel Genaro González y la LDGP Alejandra Pérez Cano (24 nov/2007)

FABRICANDO MUEBLES




Las alumnas de quinto semestre de Diseño de Interiores en la elaboración de maquetas de muebles para la materia de Diseño de Mobiliario II.

¿Quién dijo que el trabajo en equipo no es divertido?

ENCUENTRO DE INTERIORISMO EN CELAYA




La Escuela de Arquitectura de la Universidad Latina de México de Celaya, Guanajuato, llevará a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño de Interiores y el Primer Congreso Internacional de Arquitectura e Interiorismo del 20 al 22 de febrero del próximo año.
El concepto del evento es aglutinar la experiencia de nuestros invitados, personalidades de tres diferentes ámbitos: mexicano, estadounidense (Miami) y Europeo (Milán), en la forma de concebir el Diseño y la Arquitectura a partir de sus conceptos, de su experiencia y trabajo profesional.

El programa comprende la participación del Arq. Simone Micheli, de la Scuola Politécnica di Design de Milán, la Diseñadora Diana Farmer-Gonzalez de la compañía Bermello Ajamil & Partners de Miami, el Arq. Augusto Quijano Axle, los arquitectos Carlos y Gerard Pascal de México y el Interiorista Luis Adolfo López Amaya de FIIDA Guadalajara.

El programa del evento incluye seis conferencias magistrales, comida de bienvenida, una comida ligera, visita turística a Guanajuato con cena y callejoneada y una velada cultural con brindis de clausura. Se entregará paquete del evento y constancia de participación. La cuota de recuperación es de $ 1,400.00 alumnos, y le solicitamos a los interesados hagan su preinscripción antes del día 14 de diciembre.

Av. UNIVERSIDAD S/N SAN JOSÉ DE TORRES CP. 38080 CELAYA GTO. Tel. (461) 6 17 20 44
SITIO ELECTRÓNICO http// http://www.ulm.edu.mx/ e-mail info@ulm.edu.mx