miércoles, 8 de agosto de 2007

HORARIOS 2007/2008 DISEÑO DE INTERIORES




HORARIOS DE CLASES PARA LA LICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES
CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2007 /ENERO 2008

martes, 7 de agosto de 2007

LAS CLASES INICIAN EL LUNES 20 DE AGOSTO

A TODOS LOS ALUMNOS REGULARES Y DE NUEVO INGRESO SE LES INFORMA QUE LAS CLASES DEL NUEVO CURSO ESCOLAR AGOSTO 2007/ENERO 2008 INICIAN EL LUNES 20 DE AGOSTO.

Han salido publicadas varias versiones sobre si se recorre o no el calendario escolar, estas versiones sólo aplican a escuelas de gobierno, primarias y secundarias públicas. Como escuela particular incorporada a la Secretaria de Educación tenemos nuestro propio calendario y éste ya ha sido aprobado.

Pueden consultar esta publicación del Diario de Yucatán del martes 7 de agosto ....

Los maestros, también despuésComo las clases, su regreso a la actividad se corre siete díasLa secretaria de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Silvia Alamilla Fuentes, informó que las actividades magisteriales también se correrán una semana, igual que el calendario escolar 2007-2008.El curso escolar, como informamos el domingo, debía comenzar el lunes 20. Por acuerdo del SNTE y el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, se modificó. Ahora el curso escolar empezará el lunes 27 de este mes y concluirá el 11 de julio de 2008.
El presente calendario modificado es para el nivel de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria. Las escuelas de bachillerato y del nivel superior comienzan en distintas fechas. Incluso, ayer se iniciaron las actividades administrativas en los institutos tecnológicos con la inscripción de alumnos de nuevo ingreso y en los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial (Cbtis).En las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado, el nuevo titular, Raúl Godoy Montañez, da prioridad a los nombramientos de nuevos colaboradores y a los detalles finales de la entrega-recepción. No atendió al reportero que solicitó una entrevista para abordar el tema del inicio de curso es-colar y ofreció que hoy lo haría.Trascendió que al mediodía el doctor Godoy Montañez le dio posesión al nuevo director de Primarias, Roger Pinto Achach.La oficina de Comunicación Social está acéfala, al igual que otras direcciones.— Joaquín Chan C.