lunes, 29 de septiembre de 2008

LA NOCHE DE LOS PUBLÍVOROS 2008


La Noche de los Publivoros es un ritual que se realizó por primera vez en 1981 en la ciudad de Paris rápidamente más gente se fue sumando a este movimiento que se esparció por todo el planeta.
A finales del mes de mayo los devoradores de publicidad se reunirán durante una noche para deleitarse con un menú que incluye comerciales de mas de 30 países.
Para los publivoros (o devoradores de publicidad) no existe mayor placer que percibir las imágenes y sonidos del mundo a través de los anteojos de la publicidad. El multifacético mundo de la publicidad se permite abordar desde temas impactantes y serios como las demandas de respeto a los derechos humanos hasta los picantes y atrevidos comerciales que usan las marcas de condones para colocarse en el mercado.
Indudablemente esta variedad es lo que hace que la Noche de los Publivoros sea un evento memorable y que todos logren identificarse con alguno de los cortos publicitarios.
Este año seremos testigos de la Conscientización con la campaña de comerciales del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, lo más selecto de la publicidad en Polonia, todo lo relacionado con la publicidad en el fútbol y los automóviles y un homenaje al Palacio de Hierro todo esto aderezado con los comerciales más sexy del mundo.



La Noche de los Publivoros 2008
Lugar: Teatro Mérida
Fecha: Sábado 25 de octubre 18:00 hrs
Costo: Preventa: $160 Día del evento: $250.00

Atención a grupos: 9991 65 07 03


http://www.publivoros.com.mx/



No hay comentarios.: